viernes, 8 de julio de 2011

LLEGÓ EL CARTERO



"El cartero llama tres veces", podría ser tranquilamente una nueva versión de la película protagonizada por Jack Nicholson y Jessica Lange a comienzo de los 80'.

Pero no, en este caso hay que situarse en la sede de Av De Mayo que posee San Lorenzo en el centro porteño, y es ahí dónde llegaron tres cartas de intimación de pago. Las enviaron Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres y Pablo Velázquez.


El tema mas "fácil" de solucionar es el de Pablo Velázquez, porque el monto de la deuda no es tan importante y mas si se tiene en cuenta que es casi un hecho que el delantero guaraní no seguirá en el club ya que tiene la intención de volverse a su país para firmar con Olimpia. San Lorenzo quiere recuperar la mitad del préstamo que abonó en Enero y destrabaría la situación.


Con Aureliano Torres la cifra si es de una importancia cuantitativa, y se estaría especulando con una buena actuación en la Copa América para desprenderse del mediocampista. Según allegados al jugador, la intimación llegó por que "el jugador se cansó de que no le atiendan el teléfono".


Por el lado de Bottinelli -quién no se presentó a la pretemporada-, también la suma es de consideración. Se sabe que el rubio no quiere seguir en el club y su intención es negociar el pase con el Sporting de Lisboa. La dirigencia quiere venderlo y negociar algún plan de pago.


San Lorenzo debe abonar alrededor de $ 2.000.000 antes de las 48 horas hábiles para que los tres jugadores no queden en libertad de acción.

Sin dudas, esta, es una película de terror.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: