viernes, 15 de julio de 2011

HABEMUS DELANTEROS

Si de algo careció San Lorenzo en los últimos años, fue de un delantero goleador. Padeció y sufrió a los "nueves", que traían sus goles como los grandes salvadores.
Es así que los refuerzos de Bruno Fornaroli, de Emiliano Alfaro, de Sebastián Balsas y el último de Pablo Velázquez fueron todos "fiascos" muy difíciles de aguantar.


El "turco" Asad, tomó nota de eso y pidió encarecidamente que le acerquen un goleador y los dirigentes están por complacerlo por partida doble. En estas horas Emmanuel Gigliotti -jugador proveniente de All Boys-, se hará la revisación médica en la tarde de hoy y luego firmará su contrato. Llegará a préstamo por un año con una opción de compra, aunque no trascendió hasta el momento la cifra.

Ya se encuentran en San Luis, entrenando con el grupo las tres incorporaciones que firmaron sus vínculos con el Ciclón: Gabriel Méndez, Diego Martínez y Enzo Kalinski.

Otro nombre que suena es el de Bernardo Romeo, ídolo indiscutido del pueblo azulgrana. Hoy se mantendrán conversaciones entre el representante y los dirigentes de San Lorenzo para ver si se puede llegar a un arreglo.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: