El goleador que llega de All Boys manifestó respecto a la ansiedad que sentía para poder sumarse a San Lorenzo : “Venía trabajando con un profe por mi cuenta. A medida que se acercaba el campeonato sentía muchas ganas de sumarme al plantel, pero hoy tengo la tranquilidad de saber que físicamente estoy bien”.
Además contó cómo se enteró del interés de San Lorenzo: “Sabía por mi representante del interés de San Lorenzo y porque hace tiempo me había llamado el “Turco” (Asad) y me dijo que estaba interesado en mí. Que el técnico te quiera es un buen motivo para que me interese”.
En la actualidad el entrenador de San Lorenzo tiene varios jugadores que se desempañan como delanteros, aunque para Gigliotti no es un problema: “Siempre esta bueno tener competencia porque si yo llegará a un club donde no hubiera delantero es como que uno se duerme sabiendo que juega. Acá hay gente atrás o a la par para pelear siempre”.
Por último, el delantero hizo un repaso de sus comienzos como futbolistas y mostró su alegría por su nuevo club: “Hace cuatro años atrás, cuando estaba en Lamadrid, esto ni me lo imaginaba. Por ahí pensaba más en que estudiar o en que trabajar para ganarme un sueldo. Hoy, después de cuatro años, estar en Primera y en un club como San Lorenzo es increíble”.
PRENSA CASLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario