El Tenis azulgrana no deja de brindarle inmensas satisfacciones a la Institución, demostrando que cuenta un potencial verdaderamente importante.
El equipo de Caballeros + 25, consiguió el ascenso a la Primera División tras imponerse a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 3 a 0.
Mariano Segovia, Martín Mancuso (capitán), Gustavo Venturini, Esteban Loiácono, Claudio E' Halli Obeid, Lucas Potenza, Diego Pereyra y Gabriel Profitti, resultaron los protagonistas de este éxito.
Para llegar a esta instancia, San Lorenzo venció a San Isidro (2 a 1), cayó ante Sociedad Hebraica (0 a 3) y luego superó a Vélez Sarsfield (2 a 1), Deportivo Discóbolo (3 a 0), Gazón Tenis (2 a 1), Estudiantil Porteño (3 a 0) y a GEBA (3 a 0).
Por otra parte, Juan Ignacio Ameal -federado en Boedo- alcanzó su primer título profesional, al quedarse con la final del Top Serv, que fue desarrollado en las canchas del Racing Club de Avellaneda, tras vencer a Ezequiel Krivulín.
Ameal dio sus primeros pasos en la Ciudad Deportiva con las enseñanzas del profesor Enrique Figueras y juega en la Categoría de Juveniles "A" para San Lorenzo en el Interclubes de la Asociación Argentina (AAT).
Gentileza Web Oficial
miércoles, 20 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario