domingo, 19 de junio de 2011

POR FIN SE TERMINO



Se terminó el calvario.
San Lorenzo se presentó en el Florencio Sola, con la intención de lograr un triunfo después de seis jornadas. Pero no pudo.

Con un equipo distinto al de la mayoría de los encuentros de este Clausura 2011 -muchísimos pibes-, el "turco" Asad decidió poner en cancha un conjunto "casi" alternativo.
El promedio será a partir de ahora una luz roja al que se le tendrá que prestar mucha atención -sino preguntar por Nuñez-, ya que las malas campañas de los últimos dos años lo dejarán al Ciclón muy cerca de la zona de riesgo.

El empate en uno, hizo que Asad todavía no pueda ganar siendo DT del elenco "azulgrana".
Banfield se puso en ventaja a los 32 minutos de la primera etapa. Un impresionante derechazo del lateral Gustavo Toledo, desde casi 40 metros, depositó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Migliore. El arquero fue de lo mejor de San Lorenzo, junto al juvenil Ramirez, quién fue -o trató- el armador del equipo.

Sólo intentos individuales, mas algún tiro de media distancia hicieron que Bologna se revuelque en el campo mojado del "Taladro".
Con muchos cambios, el Ciclón se acercó un poco mas al arco verdiblanco. También influyó el repliegue del conjunto del sur.

Cuándo se acercaba una nueva derrota llegó el desahogo azulgrana. A los 44 minutos, después de una mala salida de Bologna -tras un centro de Salgueiro- entre José Palomino y Mauro Dos Santos, se encargaron de poner el 1 a 1 final.

En la temporada 2011/12, San Lorenzo arrancará en la ubicación 15° en la tabla de promedios.

Si, aunque usted no lo crea.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: