San Lorenzo se desangra futbolísticamente. Es un equipo que no pudo lograr resultados con Ramón Díaz primero, que con una gloria del club como Tojo, no pudo consolidarse y que en el debut del "turco" Omar Asad volvió a defraudar a su público.El "Nuevo Gasómetro", está embrujado. Este conjunto sin alma -que lleva los gloriosos colores de San Lorenzo- le sigue faltando el respeto a su gente, y de local sólo pudo ganar 2 (Boca y Huracán) de los 9 encuentros que disputó. No hay palabras para explicar este presente.
Ahora se perdió con Quilmes -que está con la soga al cuello- sin atenuantes.
Omar Asad tendrá que analizar bien con que jugadores querrá contar para la temporada 2011/12, porque la gran mayoría de este plantel tiene que irse, no merecen estar dónde estan.
Son horribles !!!!!, así de claro, sin vueltas HO-RRI-BLES. Se arrastran por el campo de juego, y cualquier equipo "pedorro", le pinta la cara.
La próxima temporada, la tenemos que empezar mirando el promedio. Sí gracias a este conjunto de futbolístas que para lo único que tienen sangre o demuestran tenerla, es para pelear los contratos millonarios que firman.
Si cobraran por rendimiento, no tendrían un mísero peso.
Asad, de este equipo, se salvan 6 o 7 jugadores, el resto no sirve ni para repuesto.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario