sábado, 14 de mayo de 2011

TODO MAL



Ya está. Lo poco que quedaba de esperanza, se perdió con el resultado que San Lorenzo consiguió con Argentinos (otra derrota de local), en el Gasómetro.
Quedó claro que esta mala campaña no fue exclusivamente propiedad de Ramón Díaz, sino de un plantel carente de individualidades que puedan estar a la altura de vestir la gloriosa casaca del "Ciclón".
A medida que el Clausura pasaba, se modificaban los objetivos. Cuándo el puntero se hizo inalcanzable, se apuntó a clasificar a la Sudamericana, pero luego de esta nueva derrota en condición de local (la tercera), sinceramente es una utopía pensar en clasificar para la competencia continental.

Hay niveles de algunos jugadores que son realmente calamitosos. Y hay otros que están disfrutando de sus últimos días en un grande, para seguramente, empezar a vegetar después de Junio, en alguna institución de segundo o tercer nivel.
El 1-2 en contra fue un resultado mentiroso -se pudo haber perdido por 3 o 4 goles- en base a lo que se vió.

Llendo específicamente al partido, en la primera que tuvo el conjunto de La Paternal, facturó. A los seis minutos de juego, Rius recibió un pelotazo por la izquierda y le metió un gran pase a Hernández, quién dejó en el camino a Migliore y definió con un toque sutil por encima de Herner, 0-1 y a remarla de entrada.

Luego de haber tenido algunas chances que no fueron concretadas por Salgueiro, a los 20, el Pipi Romagnoli agarró el balón sobre la derecha, encaró hacia el medio, combinó con Aureliano Torres y sacó un tremendo zurdazo que fue a parar directamente a la red. Golazo !!! y 1 a 1.

Cuando terminaba el primer tiempo, Tula (de muy mal partido) dejó corto un pase atrás y Basualdo, quien se encontró con la pelota, definió muy bien por arriba de Migliore, 1-2 sobre la hora.


El segundo tiempo, San Lorenzo no llegó ni una vez al arco del visitante, demostrando su carencia ofensiva, y sobre todo confirmando la imágen de un equipo que no posee ninguna idea futbolística.

No hay que aclarar que el equipo que diríge Tojo, se retiró silbado e insultado por el público.


Primer semestre perdido, quedarán 5 fechas para deambular en el torneo, y para tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, porque el promedio para la temporada 2011/12 va a ser bastante bajo.

Para el nuevo DT, el trabajo de generar una purga necesaria y rearmar el plantel con jugadores que realmente merezcan vestir esta casaca tan pesada.

Mientras tanto, a seguir padeciendo a este equipo impresentable.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: