domingo, 1 de mayo de 2011

CLASICO ES GOLEARTE

Las victorias de San Lorenzo ante Huracán en el Nuevo Gasometro fueron todas por goleadas.
Es que desde el 16 de diciembre de 1993, cuando se inaugurado el estadio en el Bajo Flores, el Ciclón ganó seis de los diez clásicos que se jugaron allí y en cada uno de esos partidos, no le convirtió menos tres goles.
El primero, se disputó el 21 de mayo de 1995. Fue 3-0, con los goles de Corbalán, en contra, y dos tantos de Claudio Darío Biaggio.

Meses después, el 10 de Septiembre, el segundo y la máxima goleada: 5-0. Allí, construyeron cada festejo, Claudio Biaggio, Esteban González (2), Paulo Silas y Roberto Monserrat.
El tercero, se jugó el 2 de marzo de 1997. Fue 5-1, gracias a los tantos de Néstor Gorosito, Sebastián Abreu, Paulo Silas, Luis Fernando y Claudio Rivadero.

La cuarta goleada, se produjo el 15 de junio de 2003. San Lorenzo ganó 4-0, y los autores de los goles fueron José Chatruc, Alberto Acosta (2) y Damián Luna.
El 18 de abril del 2010, se produjo la quinta goleada en el Nuevo Gasómetro merced a las conquistas de Alejandro Gómez, Cristian Leiva y Fabián Bordagaray.

Mientras que ayer, el Ciclón alcanzó el sexto triunfo con goleada, con tantos de Néstor Ortigoza, Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez.


ADRIAN DISABATO

Foto: Fotobaires.

No hay comentarios: