No hace falta recordar como recibieron el club las nuevas autoridades, porque no fue hace tanto tiempo. Sabemos de las situaciones complicadas -de las que se tuvieron que hacer cargo- que se solucionaron, con innumerables aportes económicos individuales.
Ahora bien, la desición de Ramón Díaz de alejarse del cargo de técnico del club, puso a prueba a la dirigencia -por primera vez- en el ámbito futbolístico.
Honestamente -hasta el momento- han dejado mucho que desear.
No solo por los nombres que se han puesto sobre la mesa (muchos de ellos completamente diferentes en personalidad, estilo y características), sino la forma de manejarse puertas afuera.
Los que conocemos el mundo San Lorenzo, sabemos perfectamente que a la institución, desde algunos medios de alcance nacional, la bombardean con desinformación o lo que es peor, es víctima de constantes "humillaciones" mediáticas.
Los nuevos dirigentes, no se deben prestar a "notas graciosas", de periodístas que se hacen los "amigotes", para que minutos después de terminar la charla, vuelvan a destruir la imágen del entrevistado y de San Lorenzo con mas "gastadas" y dejando en ridículo al -hasta hace segundos- "amigo".
El hincha, está esperando una solución al tema DT, y está mas que preocupado. Por eso considero improcedente permitir, que se haga una nota periodística, mientras se está jugando una partida de Billar.
No es serio. Mirenló por dónde quiéran, pero definitivamente no es serio.
Que Tojo no agarra, que Tojo dice que si, que diríje hasta el final del torneo, que deja el cargo después del encuentro con Argentinos.
Toda esta desprolijidad, sale de boca de los dirigentes y se les da -casi con desesperación- a las radios que matan a San Lorenzo en cuántas oportunidades tienen.
Es una nueva dirigencia, con poco tiempo en el cargo, pero que cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los socios, hinchas y medios partidiarios.
Sería importante mantener una línea de respeto en todo sentido. Puertas adentro y sobre todo puertas afuera, si queremos que a San Lorenzo se lo respete como lo que verdaderamente es, un grande.
Hay que analizar cada situación antes de hablar y por sobre todas las cosas: tener en claro dónde se esconde el enemigo, ese que cada vez que puede lastíma a San Lorenzo y su gente.
GUSTAVO BENNASAR
1 comentario:
Totalmente de acuerdo con vos Gustavo, se la pasan deambulando por las radios que nos ridiculizan todos los días.Beto de Martelli
Publicar un comentario