martes, 26 de abril de 2011

ESTAMOS MOTIVADOS

Más allá de que hoy por la mañana se realizó la presentación de Miguel Angel Tojo y Carlos Veglio (no pudo concurrir pero a partir de mañana se sumará a las prácticas) al frente del plantel profesional, la presencia de Héctor Veira acaparó toda la atención. Es más, luego de una breves palabras del presidente Carlos Abdo, fue el “Bambino” quien tomó la posta y realizó una charla super motivadoda. Cuentan algunos presentes que se “enbaló” tanto con la arenga que hasta se quitó el saco. El final tuvo a un Veira exultante y a los jugadores de pie aplaudiéndolo y gritando “Bambino, Bambino…”.
Algunas de las frases que lanzó Veira cuando le hablaba a los jugadores fue "El clásico hay que jugarlo con el corazón" y “este es el partido del sentimiento” tiró sin dudas un “Bambino “ auténtico.
En lo estrictamente futbolístico, los futbolistas realizaron ejercicios de movilidad, coordinación y precisión con la pelota. Más tarde, se dividieron en 4 equipos para llevar a cabo movimientos físico-técnicos y por último, el plantel ensayó tareas de definición. El arquero Pablo Migliore y el volante Matías Giménez se sumaron al trabajo junto al resto del grupo, mientras que Juan Manuel Torres (estado febril), Aureliano Torres (traumatismo en la pierna), Juan Carlos Menseguez y Pablo Velázquez hicieron tareas diferenciadas.
En tanto, la dirigencia azulgrana piensa realizar un pedido ante la AFA para que se le anule la tarjeta amarilla al defensor Jonathan Bottinelli, quien por dicha amonestación se perderá el clásico. Es que circuló una versión en la que el árbitro Néstor Pitana le confesó al jugador que se había equivocado con la sanción. El zaguero central fue amonestado antes del minuto de juego por una mano en la mitad de la cancha.





ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: