lunes, 6 de diciembre de 2010

MAS SAN LORENZO

Hace décadas que las campañas electorales engañan a los socios con promesas de obras y líneas de gestión que nunca llegan a concretarse. Pero esta vez los límites han superado la imaginación.
Si la condición mínima para ser dirigente de San Lorenzo es tener la capacidad y la aptitud moral para defender sus intereses, ¿puede alguien que hasta ayer demandaba a nuestro Club convertirse en el próximo Presidente? ¿Puede serlo alguien cuyo vínculo con nuestro San Lorenzo ha sido puramente comercial a través de los años?
Según documentos públicos que pueden descargarse del sitio web del Poder Judicial de la Nación (http://www.pjn.gov.ar/) Carlos Abdo, candidato a Presidente por la lista “Vamos San Lorenzo”, integraba la empresa Seniors Sports Marketing SRL, que se presentó en el concurso preventivo de San Lorenzo.
En la audiencia del 21 de octubre de 2003, declaró a favor de la empresa y CONTRA SAN LORENZO, aclarando que su relación con el Club era “comercial”.

Su socio en la empresa era Gastón González, yerno de Fernando Miele.
San Lorenzo no es un botín. Ni un lugar para los negocios personales.
SAN LORENZO ES DE LOS SOCIOS, NO DE LOS TESTAFERROS
DEFENDAMOS NUESTRO CLUB EL 11 DE DICIEMBRE!
Más San Lorenzo o más de lo mismo.

Prensa Más San Lorenzo.

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