jueves, 2 de diciembre de 2010

¿LLEGARA EL INDULTO PARA BALSAS?

El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy por la tarde en el Nuevo Gasómetro pensando en el encuentro del próximo domindo ante Newell`s y allí Ramón Díaz decidió hacer nuevamente fútbol, el segundo entrenamiento formal de la semana y para sorpresa del Riojano, los suplentes le ganaron 2- 0 a los titulares con goles del juvenil Sebastián González y de Sebastián Balsas.
Si, el uruguayo que había sido "borrado" por el DT junto con Diego Rivero y que a partir de sus declaraciones, ahora busca ganarse nuevamente la confianza del “Pelado”.
Atrás parece haber quedado el “freezer” que le había metido Ramón al delantero hace unas semanas. Lo cierto es que esta tarde Balsas estuvo enchufado en el partido. Hizo un gol y casi marca otro.
Pero la cosa no termina allí, cuentan desde el cuerpo técnico que el delantero podría ser citado nuevamente por el Riojano para el domingo.
En cuanto a la formación titular, Ramón introdujo un sólo cambio con respecto a los once que paró en la práctica del miércoles. Ante la ausencia de Juan Manuel Torres (mañana le pagarán lo que se le adeuda en concepto de primas en el entrenamiento y jugará el domingo), colocó en su lugar al colombiano Leonardo López. Mientras que Cristian Tula volvió a moverse de manera diferenciada por tercer día consecutivo y nadie se anima a asegurar que estará presente ante Newell’s.
Pablo Migliore; Sebastian Luna, Diego Herner, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Salvador Reynoso, Leonardo López, Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira, fueron los once que paró Ramón.
Mientras que los suplentes formaron con: Damián Albil; Pablo Alvarado, Nelson Benítez, Diego Placente; José San Roman, Fernando Gutiérrez, Diego Rivero, Germán Voboril; Sebastián González; Fabián Bordagaray y Sebastián Balsas.

Con Quilmes
Fue confirmada la anteúltima fecha del torneo Apertura, la AFA dictaminó que, finalmente, San Lorenzo visite a Quilmes el jueves 9 de diciembre a las 21.15 horas y no a las 17 como estaba previsto.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: