viernes, 10 de diciembre de 2010

HORRIBLES


No hay otro calificativo para el conjunto que diríge Ramón Díaz.
Estos jugadores -salvo algunas excepciones- no están a la altura de vestir una camiseta tan pesada como la de San Lorenzo.

No ponen nada, no transmiten absolutamente nada.

Hace 7 partidos que no saben lo que es ganar; Perdieron por goleada el clásico mas desparejo del fútbol argentino con Huracán, que después de ese partido perdió los seis partidos que disputó!!!

Nada parece cambiar el presente de este equipo, ni jugar con los rivales mas accesibles. Nos han ganado equipos como Arsenal, Lanús, Huracán, Argentinos, Colón y ahora Quilmes.

No se le pudo ganar de local a un River que pelea por no descender ni a un Independiente que presentó un equipo alternativo.

Después de ganarle a Boca en la Bombonera, perdió los seis encuentros que disputó en condición de visitante. Bochornoso.

De los últimos 33 puntos, cosechó sólo 6.

Anoche, el rival era Quilmes, que está mas cerca de descender, que de seguir jugando en primera. Y como no podía ser de otra manera, se perdió.

Fue 0-1, pero en el recorrido de los 90 minutos, está mas que bien el resultado.

Hay jugadores que deben agradecerle a Dios poder vestir la casaca azulgrana, ya que no tienen jerarquía ni para jugar en la "B Nacional".

Sólo queda perder el domingo con Banfield y que este Apertura quede rapidamente en el olvido.

Lo que no hay que olvidar es la manera en que se armó este plantel, para no repetir los mismos errores u horrores, de cara al 2011 que está a la vuelta de la esquina.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: