miércoles, 17 de noviembre de 2010

"YO SIEMPRE QUIERO JUGAR MAS ALLA DE LOS MOMENTOS"

Germán Voboril volvió a jugar luego de ocho meses el último domingo ante Argentinos en La Paternal. “Me fui triste por el resultado, pero contento por mi rendimiento personal”, señaló el defensor .
Le tocó volver en un momento complicado. Con un equipo que no encuentra el rumbo ni los resultados. El lateral azulgrana fue bastante claro respecto al balance del partido: “La pasamos muy mal en el primer tiempo. Ellos tuvieron tres o cuatro situaciones claras para convertir, pero estuvimos seguros en defensa”.
El mismo protagonista se encargó de hacer un balance de la derrota, pero también de su vuelta a la primera división: “Me sentí muy bien. Me fui triste por el resultado, pero contento por mi rendimiento personal”.
Mas allá de la primera etapa, el defensor reconoce que luego del entretiempo el equipo cambió y que buscó por lo menos igualar el partido. “Nosotros fuimos superiores en el segundo tiempo. Pudimos manejarlo mejor pero no pudimos encontrar el gol”.
Respecto a su vuelta al primer equipo el defensor confesó sentirse “muy bien” mas allá del resultado. Pero a la vez muy conforme “con mi rendimiento”.
Además. Voboril dijo que “me tocó entrar en este momento malo pero tengo que dejar todo para ganarse un lugar”.
Teniendo en cuenta el momento en el que le tocó volver, es claro al expresar que “uno siempre quiere jugar, mas allá de los momentos, uno siempre quiere estar dentro de los once”
Finalmente, teniendo en cuenta los cambios de esquema que sufrió el equipo durante el partido, el defensor, admitió no tener grandes problemas: “Ya había jugado con línea de tres y también con línea de cuatro. Por eso me voy conforma más allá del resultado. Pero ahora hay que seguir trabajando para salir de este duro momento y tratar de lograr una victoria”.
Por último, si bien no se sabe si seguirá en el equipo titular, Voboril intenta tomarlo con tranquilidad: “Eso lo decide el entrenador. Yo tengo que seguir trabajando con la humildad de siempre. Ojalá pueda volver a estar desde el arranque” concluyó.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: