domingo, 14 de noviembre de 2010

RAMON PIDIO PACIENCIA

San Lorenzo sufrió esta tarde una nueva derrota, esta vez ante Argentinos en La Paternal. Pero sin dudas lo más preocupante para el técnico azulgrana es el rendimiento de algunos jugadores. Salvo Romagnoli y el empuje de Tula y Bottinelli desde el fondo, resulta realmente muy complicado encontrarle cosas positivas a un equipo que evidentemente ante el golpe (lease gol) perece no tener reacción.
Con el optimismo lógico de siempre y esperando la rápida finalización del campeonato para comenzar a delinear el San Lorenzo 2011, Ramón Díaz, el único que dio la cara y habló con los medios tras la derrota, le pidió un poco más de paciencia a los hinchas. “Le pido un poco más de paciencia a la gente de San Lorenzo. Sabíamos que en el transcurso del campeonato podíamos tener alguna dificultad. Pero el que me conoce sabe que mi estilo y mi forma de ser será la de seguir peleando hasta lo último para terminar lo lo más arriba posible”, señaló el “Pelado”, quien evidentemente sintió el impacto de una nueva derrota, la quinta en lo que va del campeonato.
A la hora de analizar el partido admitió que “tanto Ortigoza como Mercier nos manejaban muy bien la pelota así que tuvimos que cambiar el esquema para el segundo tiempo y ahí mejoramos”.
En cuanto a la evidente falta de gol que viene teniendo el equipo sostuvo: “Lo que nos está faltando es la contundencia arriba para definir los partidos, pero los goleadores son así: Menseguez había arrancado muy bien el campeonato convirtiendo goles...”, rememoró.
Por último, pensando el River, el próximo rival del Ciclón, Ramón reconoció que “todos los partidos son importantes por lo que significa jugar con esta camiseta, con lo que te apoya y acompaña la gente al equipo, así que tenemos que recuperarnos y recomponernos para terminar de la mejor manera el campeonato pero se que tenemos que mejorar un montón”.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: