martes, 12 de octubre de 2010

TARDE DE FUTBOL

El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy en doble turno a puertas cerradas y sin atención a la prensa en la Ciudad Deportiva.
Es que ante la gran cantidad de rumores que rodean al plantel, Ramón Díaz no quiere que los futbolistas hablen con los periodistas y se concentren únicamente en salir de esta mala racha de tres derrotas consecutivas que lo depositaron a 10 unidades de Estudiantes, el cómodo puntero, cuando hace tres semanas nada más, era el único líder e invicto del certamen.
Por la tarde hubo fútbol y los titulares vencieron 1-0 a los suplentes con un gol de Aureliano Torres de media distancia, aunque si tomamos en cuenta dos repeticiones de pelota parada que terminaron en sendos goles del uruguayo Balsas, el resultado final podría transformarse en 3-0.
De arranque Ramón paró un esquema nuevo (3-3-1-2-1) con Aguirre, Meza, Bottinelli; Luna, Juan Manuel Torres, Nelson Benítez; Aureliano Torres; Mensegues, Romagnoli; Balsas. Pero luego volvió a parar el tradicional esquema (3-4-1-2) y allí Aureliano pasó como doble cinco, el “Pipi” como único enganche mientras que Menseguez y Balsas quedaron como atacantes.
Luego de los estudios médicos llevados a cabo, se confirmó la contractura del aductor de la pierna izquierda de Guillermo Pereyra y la rotura fibrilar del isquiotibial de la pierna derecha de Fabián Bordagaray. Por su parte, Cristian Tula continúa su recuperación (rotura fibrilar aductor pierna izquierda) pero los tres estarían descartados para el viernes.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: