“Hay que hablar un poco más de fútbol que es lo que todos queremos. Yo preferí no hablar para que el tema se deje de lado y se empiece a hablar de fútbol. Cuando no ganás siempre le encuentran el pelo al huevo, eso es lo más feo. Siempre aparecen cosas cuando perdés para desestabilizar el equipo, y un poco cansa. Uno pierde por las cosas que hace adentro de la cancha y no por lo que pueda pasar afuera”.
“Es bueno que nosotros hayamos ganado después de tres derrotas consecutivas. A uno le da un poquito más de confianza y llega mejor parado al clásico”.
“La gente vive este partido de una manera muy especial. Es la cargada después en el barrio, así que es muy importante para nosotros, y la gente te lo hace sentir. Estos son partidos aparte. Adentro de la cancha son 11 contra 11 y el que haga las cosas mejor se va a llevar el partido seguramente”.
“Hay que tener la cabeza bien fría y el corazón caliente. Uno sabe que en toda pelota dividida tiene que ir a ganarla, obviamente el empuje de la gente va a ser importante. Sabemos que San Lorenzo va a llevar mucha gente”.
“Todavía falta mucho para que termine el campeonato y ahora se enfrentan los de arriba. Vamos a ver lo que pasa, pero por ahora lo importante es que nosotros sumemos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario