martes, 19 de octubre de 2010

"ESTE PARTIDO SE GANA CON LA CABEZA FRIA Y EL CORAZON CALIENTE"

Jonathan Bottinelli, se mostró un tanto molesto por todo lo que se habló del plantel “Hay que hablar un poco más de fútbol” señaló el rubio defensor una vez finalizado el entrenamiento matutino. A continuación las frases más salientes del jugador:
“Hay que hablar un poco más de fútbol que es lo que todos queremos. Yo preferí no hablar para que el tema se deje de lado y se empiece a hablar de fútbol. Cuando no ganás siempre le encuentran el pelo al huevo, eso es lo más feo. Siempre aparecen cosas cuando perdés para desestabilizar el equipo, y un poco cansa. Uno pierde por las cosas que hace adentro de la cancha y no por lo que pueda pasar afuera”.
“Es bueno que nosotros hayamos ganado después de tres derrotas consecutivas. A uno le da un poquito más de confianza y llega mejor parado al clásico”.
“La gente vive este partido de una manera muy especial. Es la cargada después en el barrio, así que es muy importante para nosotros, y la gente te lo hace sentir. Estos son partidos aparte. Adentro de la cancha son 11 contra 11 y el que haga las cosas mejor se va a llevar el partido seguramente”.
“Hay que tener la cabeza bien fría y el corazón caliente. Uno sabe que en toda pelota dividida tiene que ir a ganarla, obviamente el empuje de la gente va a ser importante. Sabemos que San Lorenzo va a llevar mucha gente”.
“Todavía falta mucho para que termine el campeonato y ahora se enfrentan los de arriba. Vamos a ver lo que pasa, pero por ahora lo importante es que nosotros sumemos”.

No hay comentarios: