![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjB3DzMAvNJo_bJ16Ng4MGiUJpkzmZftjk-inlh2VP7IQCNRjyKZ_AGe5ZfMzaa5sBZNEgNCQmHFOp0CM5Sc9lsWplFVSwpQVMjy1fEBHNE9PHFMbOV8U_T8cfWEAJ07hMGe5GG7lIXXMI/s400/rivero+entre.bmp)
El dato más importante del día fue el regreso luego de la semana afuera del equipo titular y de la lista de concentrados de Diego Rivero, quién volvería a ser parte de la lista ante el conjunto de Victoria. Además, también concentrarán Gonzalo Rovira y Sebastián Rusculleda.
En cuanto al trabajo, el plantel realizó trabajos tácticos, especialmente con pelota parada y si bien el ánimo no es el ideal, se nota una leve mejoría en los jugadores y por su puesto en el cuerpo técnico también.
Teniendo en cuenta que Cristian Tula, Guillermo Pereyra y Fabián Bordagaray se encuentran recuperándose de sus lesiones y están descartados para el próximo partido, los once que elegidos por Ramón Díaz para enfrentar el viernes a Tigre serían: Pablo Migliore, Gastón Aguirre, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres, Nelson Benítez, Leandro Romagnoli, Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas. Además están concentrados: Damián Albil, Diego Herner, Diego Rivero, Sebastián Rusculleda y Gonzalo Rovira entre otros.
En cuanto al tema de los faltante al “Chaco” Torres, bien vale aclarar que el hecho ocurrió el jueves pasado y no esta semana como cuentan algunos medios y que el propio jugador fue el que le comunicó al resto de sus compañeros lo que había ocurrido y aseguró que no hará “la denuncia policial” porque para él “es un tema terminado”.
Es más, a Ramón Díaz tampoco le gusta el hecho de que transite tanta gente por la zona del vestuario y cuentan que en la intimidad el “Pelado” habría dicho que “esto a veces parece una peatonal”. Además, consumado el hecho, el propio DT le ofreció a los jugadores que “Si hace falta les pongo seguridad privada”.
Lo cierto, más allá de estas cuestiones extra futbolísticas, es que San Lorenzo debe ganarle a Tigre para volver a sumar de a tres, para volver a convertir un gol e intentar comenzar la levantada para terminar el campeonato lo más arriba posible.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario