A continuación transcribimos el comunicado enviado a nuestro portal donde como mencionara hoy quien lo preside, Raúl Sánchez, en dialogo con "Simplemente San Lorenzo" por AM 970, queda claro el alejamiento de las tres agrupaciones que componen Compromiso Sanlorencista al proyecto "Vamos San Lorenzo".
A nuestros Adherentes, a los Socios y a toda la comunidad Sanlorencista.
Los directivos y activistas de las agrupaciones “Nuevo Rumbo Sanlorencista”,”Juntos por San Lorenzo” y “Sentimiento Azulgrana” reunidos en plenario en el día de la fecha, hemos decidido en forma unánime, retirarnos del proyecto Vamos San Lorenzo al cuál oportunamente y por invitación del Sr. Carlos Abdo, hubimos de incorporarnos conjuntamente con la agrupación “La Casa del Ciclón”.
Esta incorporación la hicimos porque entendimos y aceptamos lo que nos explicó el Sr. Carlos Abdo: el proyecto sería llevado a cabo en unidad con todos los Sanlorencistas ó por lo menos con una gran parte, con una visión pluralista y de equidad en la participación partidaria sin privilegios de alguna parte por sobre las otras. Acordamos que la condición “sine qua non” era ubicar a dirigentes de las agrupaciones que tuvieran la mayor probidad y capacidad para emprender una gestión eficiente y transparente.
Pero esto no se cumple. En consecuencia, lamentablemente nos apartamos.
San Lorenzo de Almagro está por sobre todo. Su delicada situación actual necesita imperiosamente del esfuerzo de cada sanlorencista sin egoísmos particulares ni intereses de grupos.
Por último, nos dirigimos a todos nuestros adherentes y a los más de 450 de ellos que a nuestro pedido firmaron los respectivos avales, para expresarles el más sincero y profundo agradecimiento por la confianza otorgada. Les informamos que en los días venideros los invitaremos personalmente a cada uno, a una reunión general para hacerles saber toda la verdad sobre esta lamentable “no” buscada decisión.
¡ VIVA SAN LORENZO !
lunes, 18 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario