miércoles, 2 de junio de 2010

"SOLO QUIERO JUGAR EN SAN LORENZO"

Pablo Barrientos desea retornar al "Ciclón" y es una posibilidad. Terminó actuando en el Catania de Italia en buen rendimiento. Lo seduce ser dirigido por Ramón Díaz y su amor por el club es más fuerte.
Está de vacaciones en Buenos Aires. Estuvo un año sin jugar, por su lesión en la rodilla producida en La Plata en el partido Estudiantes-San Lorenzo, pero terminó jugando en nivel satisfactorio en el equipo de los argentinos, con Maxi López a la cabeza, que se salvó del descenso con una remontada espectacular en el Calcio.
Este mediodía el "Pitu" habló en La Red. Pretendido también por Boca, el hábil mediocampista dejó en claro que sólo actuaría en Boedo.
-¿Tenés deseos de volver?
-Yo siempre voy a San Lorenzo a saludar a la pensión donde viví muchos años y me emociono. No me quiero ir de San Lorenzo. Me quiero quedar acá. Sólo quiero jugar en San Lorenzo. A mí me encanta jugar en San Lorenzo. En la Argentina, sólo jugaría en San Lorenzo. En Catania somos medio equipo argentino. Cuando me fui para Catania lo primero que pensé fue en triunfar en una liga tan competitiva como la italiana, pero extraño San Lorenzo. Ayer fui al club y hasta el que estaba limpiando en la otra punta me vino a saludar y eso es más fuerte que estar en el Catania.
-¿Ves factible tu vuelta?
-No es tan fácil la salida del Catania, pero hay que tener fe. Rafael Savino sabe que cada vez que nos juntamos a hablar en diez minutos terminamos la reunión de lo que significa el contrato.
-¿Tiene que ver que esté Ramón Díaz como DT?
-Ramón Díaz tiene una parte que hace seducir a cualquier jugador. En San Lorenzo lo quieren mucho: salió campeón e hizo un muy buen trabajo.
-¿Volviste con todas las valijas, como la otra vez cuando regresaste de Rusia?
-Si era por mí, como en Rusia, volvía con todas las valijas. Allá en Italia dejé algunas, que me las están cuidando unos compatriotas.
-¿Por qué te fuiste de San Lorenzo en la última etapa?
-Al Catania me fui porque el equipo ruso había puesto una opción de compra muy alta. Si era por mí, no me movía de San Lorenzo.
Fuente Mundo Azulgrana

No hay comentarios: