La planificación de “Arte en el ex cine Cuyo” intenta proyectar la gestión de actividades y programas artísticos revalorizando la trayectoria mítica de uno de los barrios más característicos de la Ciudad de Buenos Aires.
La entrada fue gratuita a cambio de un alimento no perecedero que fue destinado al Oratorio San Antonio. San Lorenzo adhirió nuevamente a este acontecimiento cultural y solidario en Boedo.
Al igual que sucedió el año anterior, San Lorenzo volvió a darle su apoyo y aporte al evento con una importante presencia dirigencial: Rafael Savino, Guillermo Zoppi, José Capria, Claudio Di Meglio, Héctor Viesca, Gabriel Sodano, Miguel Matas y Horacio Arreceygor, representaron al órgano administrativo. También, asistieron los ex jugadores José Francisco Sanfilippo y Antonio García Ameijenda, más el Director del Oratorio San Antonio, Julio Negro.
Antes de cerrarse la jornada, que disfrutó una inmensa cantidad de asistencia de interesados y sanlorencistas, el presidente Rafael Savino le entregó una plaqueta al grupo Raíces de Boedo, motor de estas actividades en el reconocido Cine Cuyo.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario