martes, 11 de mayo de 2010

LA PESADILLA SE TERMINA EL VIERNES

Gracias a Dios, San Lorenzo termina este patético torneo Clausura 2010, el próximo viernes a las 18:10, cuándo en el Nuevo Gasómetro, reciba a Newell's Old Boys, por la fecha 19. El horario y el día es lo de menos.
Ya no hay ni ganas de quejarse, y mas viendo a este conjunto de señores que deambulan por las canchas, sin el mas mínimo respeto por la gloriosa historia del Ciclón y menos por sus hinchas.

Muchos de estos jugadores, no deben tener idea de que camiseta están vistiendo, o si la tienen, pero poco les importa.
Seguramente, el paso del tiempo les tendrá un espacio de poco privilegio, para quiénes fecha a fecha lastiman el orgullo sanlorencista.

No dejan nada, no ponen nada, son buenos solo para declarar, ahí si, se molestan, se sienten dolídos, sienten verguenza, y le piden perdón al hincha, pero en el césped, nada de nada.
Un equipo que se encargó de romper todas las rachas negativas habidas y por haber.

Todos se levantaron con San Lorenzo. Los que pelean el torneo, los que pelean por no descender, los que quieren evitar la promoción, los que arrastraban una mala racha, los que no marcaban goles como locales o los que no ganaban de visitante. Dió lo mismo, total el resultado fue el mismo, siempre lo sufrió el hincha "Cuervo", que copó a lo largo de todo el torneo, cuánto lugar le otorgaron.

El hincha solo pide respeto por estos benditos colores, no le van a pedir fútbol porque saben que es imposible que se lo den. Sólo les pide respeto por los colores. Se entiende ?

A los dirigentes, es simple, no se vuelvan a equivocar, ya no hay tiempo para errores, este mamarracho no se puede volver a cometer.

Y por último, al grandioso hincha de San Lorenzo; Simplemente Gracias !! por ser los únicos que mantienen la grandeza del Ciclón contra viento y marea.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: