Sabido es que en la charla que mantuvo con los dirigentes, el "Pelado" pidió que el "Chaco" se quede, que lo quiere en el equipo. Y cuando le explicaron al DT que la renovación estaba complicada, el propio Ramón dijo "yo me ocupo".
Y vaya si lo hizo. Primero el jugador renovó su vínculo con el grupo inversor (dueño de su pase) y luego se reunió con los dirigentes del "Ciclón", (dueño de los derechos federativos), y ya en esta primera reunión ya hubo un principio de acuerdo para que el "Chaco" Torres siga en San Lorenzo.
La dirigencia no veía mal su salida, incluso, por una cuestión económica. Pero lo cierto es que su pase pertenece al grupo inversor, (Gustavo Ranucci, su principal accionista es íntimo amigo de Ramón) y más allá de las ganas del futbolista de tener una experiencia en Europa, hasta el momento, no ha recibido ninguna oferta, sólo sondeos.
La reunión entre Leonardo Rodríguez, representante del jugador, y Claudio Di Meglio, tesorero de la institución fue mas que positiva y ahora, el "Chaco" Torres está mas adentro que afuera. Cambia todo cambia...
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario