martes, 4 de mayo de 2010

CRUZADA POR SAN LORENZO

Como venimos anticipando, la edición de los días martes van a estar dedicados en lo posible a la política institucional del club. Nos comprometimos con el oyente de "Simplemente San Lorenzo", por eso durante estos meses por los micrófonos de AM 970, van a pasar todos aquellos que tengan intensiones de gobernar a nuestra gloriosa institución.
Sabido es, que en Diciembre próximo, los socios de San Lorenzo van a elegir autoridades, y el socio desea saber cuáles son las propuestas.
En esta oportunidad se hicieron presentes en el estudio mayor de AM 970, Claudio De Simone y Daniel Peso -presidente y vocal de la Agrupación "Cruzada por San Lorenzo".
A continuación las principales ideas y proyectos de esta nueva corriente política, que saldrá a la cancha oficialmente el próximo viernes 7 de Mayo a las 20 horas en el club Gon ubicado en la calle Pavón 3918 casi esquina Quintino, lugar dónde nació hace 6 años la Sub Comisión del Hincha.

SAN LORENZO NECESITA UNA CRUZADA

-Para sanear económica y financieramente al Club implementando un modelo de gestión transparente y profesional. Formulación del Plan Estratégico Institucional a 10 años.
-Para reconstruir el CASLA a través de sus Subcomisiones y Departamentos, dándoles estructura y autonomía de gestión.
-Para fortalecer sus Deportes Federados con un presupuesto propio y sumando la participación activa de quien quiera brindar su apoyo en un modelo de Club abierto al asociado en el Plan Estratégico Institucional.
-Para llevar adelante una conscripción de socios que permita lograr ingresos genuinos y constantes duplicando en el mediano plazo, tres años, la masa societaria. Realizando al mismo tiempo un plan de control de morosidad que acompañe el crecimiento societario. Plan El Orgullo de ser Socio.
-Para reformular las divisiones inferiores a través de la participación de Glorias del Club y profesionales idóneos en la materia creando un verdadero Consejo de Fútbol y recorriendo el país en la búsqueda de talentos.
Para llevar adelante en fútbol profesional, una planificación coherente que tendrá por objeto la incorporación de jugadores de real jerarquía y acorde con las finanzas de la Institución. Omitir los gestores e intermediarios para la adquisición y/o venta de jugadores de los planteles profesionales y amateur, resguardando el patrimonio generado con futbolistas provenientes de las divisiones menores.
-Lograr el peso específico necesario en la AFA basado en el trabajo de nuestros dirigentes y los logros institucionales y deportivos del Club, no en la obsecuencia y la sumisión.
-Para Volver en forma ordenada e ininterrumpida a Av. La Plata priorizando la construcción del Polideportivo y ampliando la Sede para generar recursos genuinos a través de su explotación.
-Para convertir la Ciudad Deportiva en un Complejo Social y Deportivo a través de convenios con entidades educativas, (escuelas y universidades) y del área de salud aprovechando al máximo las 27 hectáreas, hoy prácticamente desiertas durante los días de semana.
-Para dar participación a todas la Peñas en la reconstrucción del Club asignándoles recursos y responsabilidades.
-Para crear el Instituto Educativo del CASLA con niveles de guardería, jardín de infantes, primaria, secundaria y terciario, generador de recursos genuinos al servicio de la educación de deportistas propios y de la comunidad toda; gestionando y suscribiendo, además, convenios con gobiernos provinciales para fundar sedes educativas que representen al Club en todo el país.
-Para realizar una profunda reingeniería administrativa a fin de sacar al Club de su situación deficitaria. Sanear la Institución generando procedimientos contables y administrativos que garanticen salir de la actual situación de descontrol deficitario. Implementar un Plan de motivación a los empleados del Club, para que desarrollen su trabajo con el orgullo que ellos y San Lorenzo merecen, mejorando su rendimiento y desempeño.
-Para establecer un nuevo sistema de venta de entradas, seguro para los socios y los hinchas.
-Para crear un verdadero Departamento de Marketing, fielmente preocupado por restituir la imagen de grandeza que supo enarbolar nuestra amada Institución, la cual es hoy denigrada.
-Para crear la Oficina de atención al asociado con canales permanentes de comunicación, para escuchar y satisfacer al máximo las necesidades e inquietudes de sus socios.
-Para crear el Departamento del Vitalicio y el Departamento de la Mujer atendiendo sus inquietudes y proyectos destinando un lugar físico para su desenvolvimiento.
-Para refundar el Departamento Cultural de San Lorenzo con Museo y Archivo histórico.
-Para recuperar la identidad, el arraigo y la pertenencia perdidos, reafirmándolos en el accionar dirigencial.

¿Te parece imposible?

“Todo parece imposible, hasta que se hace” (Nelson Mandela)

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