lunes, 16 de febrero de 2009

SE PERDIERON MAS QUE 3 PUNTOS

San Lorenzo salió ayer por la tarde al Nuevo Gasómetro caminando, como si lo que se iba a jugar en un par de minutos no fuera un encuentro por una nueva fecha del torneo Clausura 2009, y si un entrenamiento.
Y como salió caminando, lo perdió caminando.
Superado durante los 90 minutos por un conjunto que vino a Buenos Aires a llevarse los tres puntos.
Una gran cuota de culpa la tiene el DT Miguel Russo, que modificó los puestos de la defensa sin sentido; si hay un jugador que viene rindiendo de sobremanera en un sector determinado, ese es Gastón Aguirre y de segundo marcador central, entonces, porqué correrlo al lateral derecho teniendo a Adrián González en el banco de suplentes ?.
El "Papu" Gómez se caracterizó en Arsenal por ser media punta e ir por el medio y molestar a los centrales rivales, porque encasillarlo sobre el lateral derecho y negarle volumen de juego.
Para completar una tarde de desciciones erróneas por parte del DT, tras la expulsión de Aguirre sacó al delantero con mas movilidad, el chico Chávez.
No se entiende Russo !!!!.
San Lorenzo no solo perdió un partido, perdió la confianza, perdió el fútbol y lo que es peor le perdieron el respeto.
Jugadores completamente desconocidos, no comprometidos con la causa: Ledesma lento y nada preciso; un Aureliano Torres que no marca y no se proyecta; Silvera volvió a ser el "Cuqui" que la gente no quiere ver ni en figuritas.
El equipo volvió a defraudar a su gente.
El plantel mas caro y mejor pago del fútbol argentino, fue literalmente "bailado" por un equipo que nunca en la historia le había robado una sola unidad y que lo único que tiene en mente es salvarse del descenso.
Los jugadores de San Lorenzo tienen que saber que están en una institución muy grande, y que no puede venir "cualquiera" al Gasómetro y arrebatarle los 3 puntos tan fácilmente. Los partidos se ganan metiendo y corriendo los 90 minutos, para caminar está la peatonal Florida.
GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: