San Lorenzo, con la colaboración del grupo inversor comenzó la búsqueda de un delantero para completar el cuarto cupo de refuerzos de cara al Clausura y la Copa Libertadores. Los nombres con los que sueñan por Boedo son el de Ernesto Farías y Mariano Pavone. Los dos futbolistas son representados por Fernando Hidalgo, quien ya acercó al club español una oferta por Pavone, y esta noche viajó a Portugal para hacer lo propio con el tecla. En el caso de Farías, el ex Estudiantes está en el Porto sin tener demasiada continuidad, situación que genera un gran interes del jugador de volver al país. En el caso de Pavone, también sin mucho rodaje en el Betis, fue pretendido por Independiente, pero ante la negativa del club español de cederlo, el ciclón intentaría hacer un esfuerzo por conseguir los servicios del atacante que es del gusto de Marcelo Tinelli.
Por otro lado, esta tarde Alejandro Gómez firmó el contrato que lo vinculará a San Lorenzo por los próximos tres años, y mañana entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros. Momentos después de estampar su firma el jugador expresó que le gustaría ir aunque sea al banco el viernes frente a Tigre y agradeció a Tinelli por la confianza depositada en él "le agradezco porque no es común que se invierta tanta plata en el medio local.
Finalmente, Cristian Ledesma fue desafectado de la convocatoria de la Selección para el partido del próximo miércoles del equipo nacional. La decisión que tomó Diego Maradona, tiene como objetivo no generar controversias entre los clubes por las citaciones de los jugadores que tienen compromisos en esa semana.
Mariana Gentile
martes, 3 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario