![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjY6Jih7zWcs1yh4RnqxLx7VB4j4h8Cfu9pG0HX15K-5A9PEXcRn9Phfg9dLrM97CJoTE5qNfF7ilYCjiewC5l2KeIFp_c-XiXoR-sSCxkFme7phRBR9gVZZLt1gyjE1J_Q6kZS2xej8h3D/s320/savino.jpg)
"Conversamos por su problema personal, yo le brindé un apoyo total y convenimos que lo mejor es que se vuelva a sumar al plantel. Es mas, me dijo que si conseguía pasaje, se iba esta misma noche para Salta" le confirmó Savino a "Simplemente San Lorenzo".
Al llegar a Buenos Aires, el "Gallegó" había expresado que "En este momento sólo puedo estar con mi familia", sin dar mayores detalles sobre el difícil momento personal que le toca vivir.
El defensor de San Lorenzo, quien reapareció ayer tras la lesión que padece en su rodilla, en el partido amistoso que el equipo de Miguel Angel Russo empató en un tanto con San Martín de Tucumán, expresó: "No quiero ni tengo que dar explicaciones de nada. Lo unico que puedo decir es que tengo un problema personal y por eso me fui de Salta".
Aunque el repentino abandono de Méndez generó un alto grado de confusión, que en principio dio a las especulaciones con, el jugador confirmó finalmente que tiene "un problema personal", que lo obliga a estar cerca de su familia.
"En este momento estoy mal, y no quiero hablar, es todo lo que te puedo decir. Hablamos en otro momento", dijo Méndez, un poco más calmo.
Pero luego de hablar con Savino, Méndez se tranquilizó y decidió regresar a Salta para continuar con la pretemporada.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario