sábado, 24 de enero de 2009

NO SOMOS NADA


En el tercer partido de San Lorenzo en el "Pentagonal de Grandes", "El Ciclón" volvió a desepcionar.

El equipo que diríge Miguel Ángel Russo, está muy lejos del ideal que uno espera para las competencias que debe afrontar el once azulgrana en esta primera mitad de 2009.

El 0-1 con Racing, el 0-0 ante los suplentes de Boca, y la derrota de anoche 0-1 ante un pálido Independiente (con gol de Montenegro a los 18 minutos del segundo tiempo), hablan en primer término de una gran anemia ofensiva, mas de 270 minutos en los cuáles San Lorenzo no pudo anotar un sólo gol, a pesar de los minutos en cancha de Bergessio, Silvera, Solari y Barrientos.

La defensa por su parte, en la noche de Salta, dejó muchísimos espacios a sus espaldas que le permitieron a Agustín Orión ser la figura del equipo.

Russo tendrá que replantearse muchas cosas del andar futbolístico de un equipo que parece ser muy distinto al que en la última temporada disputó hasta las últimas instancias la Copa y el Apertura.

Uno deberá pensar e ilusionarse con que los jugadores que llegaron y que todavía no tuvieron la posibilidad de vestir la gloriosa casaca azulgrana, le podrán dar otra imágen a un equipo muy pálido en este verano 2009.

Las posiciones del "Pentagonal de Grandes" son las siguientes: Independiente 7 pts ( 4 partidos), Boca 4 (2), Racing 4 (3), River 2 (2), San Lorenzo 1 (3).

No es lo que uno imaginaba, hay futbolístas de categoría, mas que en cualquier otro equipo, es cuestión de empezar a lograr funcionamiento, y sobre todo goles, porque los partidos se ganan con goles y en este verano "El Ciclón" no convirtió ninguno.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: