El plantel se entrenó en un clima de alegría en el Complejo Confraternidad, donde llevó a cabo una rutina física con siete estaciones de fuerza explosiva y una tarea que exigió cambio de ritmo. Luego, ensayaron remates de larga distancia y definición con centros desde los laterales hacia dos compañeros que resolvían la jugada. En una de esas jugadas, un taco del tandilense Bernardo Romeo, al estilo Medina Bello en la Selección Argentina contra Perú, motivó aplausos y ovaciones del resto de los futbolistas, que entonaron varias veces el "Rooomeooo, Rooomeeoo"..
El delantero Hernán Peirone –con bursitis (inflamación del burso) post traumática en el talón izquierdo- se entrenó en forma diferenciada.
Por la tarde, el plantel volvió a entrenarse en el Complejo Confraternidad donde llevó a cabo ejercicios de recreación y una práctica de fútbol de alrededor de 40 minutos. Bernardo Romeo hizo fútbol por primera vez desde su lesión en la zona lumbar.
Orión; Damián Martínez, Tula, Bianchi, Voboril; Chávez, Ledesma, Juan Manuel Torres, Barrientos; Bergessio y Romeo (luego lo reemplazó Rinaldi) se midieron ante Centeno; Adrián González, Méndez, Bottinelli; Aureliano Torres; Rivero, Alvarado, Reynoso, Solari; Silvera y Menseguez.
Mañana a partir de las 18, San Lorenzo jugará nuevamente un amistoso ante San Martín de Tucumán en el estadio Padre Martearena.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario