La primera minoría reclama información sobre la situación económica y pide que los problemas financieros no recaigan sobre empleados y profesores. El bloque de la primera minoría de la Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro presentó un pedido formal para que las autoridades informen el motivo por que el que al día 20 de enero "aún no se abonaron los sueldos de los empleados y profesores" del club.
En una nota presentada a la Secretaría, los vocales Horacio Arreceygor (SLPT), Roberto Edi (Grandeza Azulgrana) y Alberto Barilari (SLPT) señalaron que "el incumplimiento del pago de los salarios genera un malestar que puede redudar en el funcionamiento institucional".
"Además, se produce una situación injusta, ya que por un problema financiero el costo lo paga el eslabón más débil de la cadena, que son los empleados del club", añadieron.
Los representantes del Frente Sanlorencista reclamaron información "si es que existe un inconveniente económico y la convocatoria a reunión si es necesario adoptar medidas extraordinarias".
Según la información que tienen los dirigentes "sólo se ha abonado en las últimas horas la mitad de los sueldos, a modo de anticipo, lo que provoca serios inconvenientes a nuestros empleados, que deben no sólo sostener a sus familias sino abonar impuestos y cuotas con intereses y recargos".
Prensa - Frente Sanlorencista
miércoles, 21 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario