domingo, 19 de noviembre de 2017

UN BUEN TRIUNFO

San Lorenzo logró recuperarse de la derrota con Banfield y consiguió un gran triunfo en San Juan (dónde solo había ganado en 2007), al vencer al local por 3 a 1 con dos goles de Blandi y otro del chileno Paulo Díaz.
El conjunto de Boedo se hizo fuerte en el "Hilario Sánchez" y en un encuentro parejo fue mas efectivo que el "verdinegro" y supo pegar en los momentos justos.
El 1 a 0 llegó a los 38 minutos, luego de una linda jugada colectiva entre Cerutti, Angeleri (que participó dejando pasar el balón), Romagnoli -que asistió de primera al goleador- y Blandi que definió de manera exquisita.
Y con ese resultado terminó la primera etapa.
A los 9 minutos del complemento el equipo de Biaggio se puso 2 a 0 con un tanto de cabeza del chileno Díaz, tras un córner desde la esquina izquierda.
Parecía definido, pero a los 27, tras varios rebotes dentro del área azulgrana, Fernández puso el 1-2 para los locales.
Los últimos minutos fueron parejos, pero apareció nuevamente Blandi -en cortada- y definió tras la salida de Ardente, cuando se moría el partido.
El 3 a 1 deja al Ciclón como escolta -esperando una caída del puntero- para ver si puede achicar la diferencia que lo separa de la cima.


No hay comentarios: