jueves, 28 de septiembre de 2017

EL SABADO TENES TU ULTIMA OPORTUNIDAD DE HACERTE SOCIO REFUNDADOR


Este sábado, antes de ir al Nuevo Gasómetro, pasá por la sede Av. La Plata y hacé tu aporte en la última Adhesión Masiva al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.
Esfuerzo. Convicción. Amor. Compromiso. Fidelidad. Valentía. Raíces. Historia. Futuro. Romanticismo. Comunión. Y así podemos seguir enumerando miles y miles de sueños que confluyen todos en un mismo lugar, en esos terrenos que nunca dejaron de latir en los corazones del pueblo azulgrana.
Ya pasaron cinco años, 27.500 metros cuadrados adquiridos y casi 100.000.000 de pesos recaudados, pero todavía queda una cita más antes del cierre del "Contrato de Fideicomiso". Este sábado, de 9 a 12, te esperamos en la sede de Av. La Plata para que hagas tu aporte en la última Adhesión Masiva por la Vuelta a Boedo.
Quienes se acerquen a Tierra Santa tendrán la posibilidad de sumar su metro cuadrado en efectivo ($2.880) o con tarjeta crédito, en un pago mediante el contrato original completado y copia de “Aporte irrevocable”, disponible en www.sanlorenzovuelve.com.a
¡Te esperamos para vivir la última de tantas jornadas históricas!

No hay comentarios: