domingo, 20 de agosto de 2017

UN ESPANTO

La suerte no siempre te da una mano. Y este tarde lo vivió San Lorenzo.
Varios goles anulados por off side, algunas jugadas claras para ponerse en ventaja con falta de definición y un error defensivo que resultó determinante en la eliminación, fueron el cóctel explosivo para despedirse de la Copa Argentina
Luego de dejar en el camino -por penales- a Emelec -Libertadores- y a Cipolletti -Copa Argentina-, con dos presentaciones de muy bajo nivel, hoy quedó eliminado de la Copa Argentina al perder 0-1 con Deportivo Morón, quién recientemente ascendió a la segunda categoría del fútbol argentino.

Definitivamente San Lorenzo no tiene fútbol y esta tarde -aunque mejoró levemente- volvió a quedar demostrado ante un equipo que está en plena pretemporada.
Diego Aguirre ya perdió todo tipo de respaldo por parte del hincha y quedó en una situación complicada de cara a lo que viene, ya que también hay varios dirigentes que no están conformes con el rendimiento del equipo.

De esta manera, el conjunto de Boedo, se despide tempranamente de esta competencia Federal y solo le queda por delante el torneo local y la actual Libertadores.
Con esta derrota también perdió la posibilidad que tenía de clasificar a la Libertadores 2018, por lo menos por mérito propio.
Si no hay cambios importantes de cara a lo que viene, el presente de San Lorenzo pinta muy negro.
Lo de hoy fue un verdadero espanto.


No hay comentarios: