jueves, 10 de agosto de 2017

SAN LORENZO YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

San Lorenzo se metió entre los ocho mejores equipos del continente al superar por penales (5-4) a Emelec de Ecuador, luego de perder 0-1 en los 90 minutos.
Con el resultado de Buenos Aires la serie quedaba 1 a 1 producto del triunfo azulgrana en Guayaquil.

Aunque falta mucho, en cuartos de Final espera Lanús. El primer encuentro se jugará en el "Nuevo Gasómetro" y la revancha en Guidi y Arias.

Pero volvamos a esta noche -otra vez, lluviosa y fría- dónde todos esperábamos un partido mucho mas tranquilo de lo que realmente fue. Los casi 40.000 "cuervos" que estuvieron en el Bajo y los millones que lo vieron por TV esperaban otra actuación, la cuál nunca llegó.
En los 90 minutos San Lorenzo tuvo solo una jugada de gol clara y cayó en los pies de Belluschi, que definió de forma apresurada y no pudo anotar el 1 a 1 que hubiera evitado los penales.

Emelec fue mas que San Lorenzo, al cual se lo notó falto de fútbol. Tal vez porque todavía no comenzó la competencia oficial en Argentina y en Ecuador ya se disputaron seis fechas.
También la pasaron mal River con Guaraní y Lanús con The Strongest aunque ambos no tuvieron la necesidad de recurrir a los penales para pasar de llave.

Se lo extrañó horrores a Ortigoza. San Lorenzo no tuvo fútbol en ningún momento y fue peor cuando a los dos minutos del complemento Osvaldo Lastra puso de cabeza el 1 a 0 para los ecuatorianos.

Asi se llegó a los penales...con Torrico en el banco de suplentes y Nicolás Navarro tratando de hacerlo olvidar debajo de los tres palos.

Para San Lorenzo anotaron Blandi, Caruzzo, Angeleri, Gudiño y Reniero. Belluschi tuvo en sus pies la definición del cotejo -en la serie de cinco- pero el arquero Dreer lo contuvo.
El héroe de la noche fue el arquero azulgrana -Navarro- quién contuvo los penales de Luna y Cristian Ramos, para darle la clasificación a Cuartos de Final al Campeón de América 2014.
Hay mucho por mejorar, pero ahora también hay tiempo para lograrlo.
Se sufrió pero San Lorenzo está otra vez entre los mejores de América.

No hay comentarios: