San Lorenzo empató 1 a 1 con Cipolletti de Río Negro. Luego en la tanda de penales ganó 4 a 2 y de esa manera paso de ronda en la Copa Argentina.
El jueves pasado, el conjunto dirigido por Diego Aguirre decepcionó a su gente cuándo perdió 0-1 en el "Gasómetro" frente al conjunto ecuatoriano de Emelec y tuvo que recurrir a los penales para llegar a cuartos de final de la Copa Libertadores.
Esta tarde, por la Copa Argentina, El Ciclón enfrentó -en la cancha de Lanús- a un conjunto del "Federal A" y cuándo todos suponían que el equipo de Boedo no iba a tener inconvenientes en eliminar al club del sur, tuvo que dirimir el pase a la fase siguiente por medio de los penales, luego de que en los 90 minutos empatara 1 a 1.
Abrió el marcador el conjunto blanco y negro a los 22 minutos de la primera etapa, mediante un cabezazo de Da Silva, luego de recibir un córner desde la derecha. Un gol similar al que marcó Emelec en el Bajo Flores hace cinco días.
San Lorenzo fue y fue sin claridad pero producto de tanto ir -sin muchas ideas- llegó al gol cuándo el partido entraba en los últimos 20 minutos de juego.
El empate azulgrana vino luego de un desborde de Blandi quién ejecutó un centro al corazón del área,
para que encuentre en el lugar justo al chico Reniero, quién tuvo solo que empujarla para poner el justo 1 a 1 en la noche de Lanús.
San Lorenzo fue un par de veces mas y pudo haberlo ganado en los noventa, pero no tuvo la eficacia para lograrlo y otra vez -como hace cinco días- tuvo que obtener el pase de ronda mediante la tanda de penales.
Allí -nuevamente- se convirtió en héroe Nicolás Navarro quién contuvo dos penales: a Jara y Ávila.
En San Lorenzo Blandi erró el primero y luego convirtieron en fila: Caruzzo, Gonzalo Rodriguez, Romagnoli y Cerutti.
De esta manera San Lorenzo eliminó a Cipolletti de Río Negro y en 16º avos enfrentará a Deportivo Morón -recientemente campeón de la "B" Metropolitana-, el próximo sábado en cancha de Quilmes.
San Lorenzo debe mejorar muchísimo para tener expectativas tanto en el torneo local, como en la Libertadores y la Copa Argentina. Jugando así el equipo de Aguirre no va a llegar muy lejos
martes, 15 de agosto de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario