domingo, 27 de agosto de 2017

EMPATE E INSULTOS

San lorenzo no puede salir de la oscuridad futbolística y eso se ve reflejado en los resultados.
Esta tarde, ante un Racing limitadísimo, no pudo salir de la igualdad y aunque mereció mas que su rival, el resultado fue 1 a 1.
Cuando no pasaba mucho, pero El Ciclón insinuaba mas, una floja salida con los pies de Nicolás Navarro, permitió un rápido contragolpe de la visita y Lisandro López puso el 1 a 0 a los 12 minutos, para llenar de impaciencia al "Nuevo Gasómetro".
San Lorenzo tenía el balón pero no generó una sola jugada de gol clara en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo período, el empate llegó rápido. A los 6 minutos, luego de un córner y despeje de la defensa racinguista, Ezequiel Cerutti recibió el rebote desde afuera del área y fusiló a Musso para empatar el clásico en uno.

Ahí, el conjunto de Aguirre apretó un poco mas y también se desguarneció en defensa. Racing inquietó en ataque y el conjunto de Boedo no se resignaba y también quería los tres puntos, pero fue muy flojo lo que demostraron hasta el final tanto el local como la visita.

El cierre del partido dejó el insulto de gran parte del estadio al técnico uruguayo y el interrogante abierto sobre la continuidad o no de Diego Aguirre.
Si se toma una decisión para cambiar al técnico, debe ser en las próximas horas ya que por delante quedan dos semanas de parate por la fecha de eliminatorias.

No hay comentarios: