domingo, 25 de junio de 2017

SI GANA EN CORDOBA, CLASIFICA

Una vez finalizada la fecha del domingo, hubo un resultado que no fue del todo malo para El Ciclón. Lo que San Lorenzo esperaba llegó desde el sur. Mas precisamente de la cancha de Banfield. Lo principal para el conjunto de Boedo era que el local no le gane a Racing, porque si el conjunto de Falcioni ganaba, se convertía en un clasificado mas a la Libertadores.
Con estos resultados San Lorenzo está obligado a ganar en la "Docta" -el próximo martes-, para clasificar a la Libertadores 2018. Empatando queda afuera.

No vamos a llenar de combinaciones para no marear al hincha del Ciclón. Vamos a ir al "grano".
Con el triunfo de Racing, el conjunto de Avellaneda llegó a las 55 unidades y +11 de diferencia de gol, mientras que el "Taladro" se quedó en 54 putnos.

Vamos a suponer que Estudiantes le gane al descendido Quilmes. De esta manera el "Pincha" llegará a los 56 puntos y también estará adentro de la Copa Libertadores.

Entonces, si San Lorenzo le gana en Córdoba a Talleres por la mínima diferencia (1-0), el conjunto de Aguirre llegará a los 55 puntos, pero con una diferencia de gol de +12.
De esta manera San Lorenzo superará a Banfield y a Racing -por diferencia de gol- en la tabla.
El otro clasificado puede ser Independiente -si le gana a Lanús-.

Lo único que nos importa es que San Lorenzo llega a esta última fecha dependiendo pura y exclusivamente de lo que haga en Córdoba, frente a un Talleres que ya no pelea por nada.
El Ciclón debe ganar para estar en otra edición de la Libertadores.

No hay comentarios: