miércoles, 3 de mayo de 2017

GOLEADA EN BRASIL PARA ACOMODARSE EN EL GRUPO

El Ciclón sabía que debía ir a Brasil a buscar un triunfo que lo acomode en el grupo 4 de la copa. Logicamente no era un trámite sencillo ya que no lograba vencer en tierras brasileñas por copa Libertadores desde el lejano 1988.

Arrancó el encuentro en el último lugar del grupo y finalizado los 90 minutos, con la goleada consumada, está en la segunda ubicación.
Ahora enfrentará a Flamengo -se juega en el "Gasómetro"- en la última fecha y si empatan en Buenos Aires y también en Chile -por diferencia de gol- clasifica San Lorenzo junto a Flamengo.

El conjunto de Boedo pisó fuerte en el "Arena da Baixada" de Curitiba y goleó al Atlético Paranaense por 3 a 0 con goles de Paulo Díaz (13 PT), Blandi (22 ST) y Botta (46 ST).
San Lorenzo hizo un partido inteligente desde el primer minuto y fue un equipo con individualidades en un nivel altísimo que marcaron la diferencia con su rival.

La realidad cambió notablemente para el conjunto azulgrana con las últimas dos presentaciones coperas: Le ganó 2 a 1 a la UC y esta noche fue goleada 3 a 0 a Atlético Paranaense en Brasil.

Señores, San Lorenzo está vivo, mas vivo que nunca !!!

Gustavo Bennasar



No hay comentarios: