domingo, 7 de mayo de 2017

GANO Y SE VUELVE A PRENDER

San Lorenzo le ganó a Rosario Central 2 a 1 en el "Nuevo Gasómetro" y ratificó su levantada, tanto en el torneo como en la copa. Con el triunfo ante el "Canalla", el conjunto de Boedo lleva cuatro victorias consecutivas (2 por el torneo y 2 por la copa).

San Lorenzo fue claro dominador del trámite durante gran parte del partido y de no ser por una mala tarde/noche del goleador Blandi -que erró dos jugadas clarísimas, donde corrió unos 20 metros con pelota dominada y en el momento de definir se la tiró al cuerpo a Rodriguez- pudo haberlo definido con anticipación y no sufrir hasta el final.
Tampoco tuvo a la fortuna de su lado cuándo Mussis estrelló un remate desde afuera del área en el travesaño y el balón picó en la línea y salió.

San Lorenzo marcó el primer tanto mediante un penal ejecutado con muchísima categoría -picó el balón- por Ortigoza a los 37 minutos de la primera etapa.
Y en el complemento estiró la ventaja Matías Caruzzo -a los 12 minutos- con una definición desde adentro del área.

Parecía partido definido pero un error de Botta  -quizo salir jugando cerca del área- le dió la posibilidad a Teo Gutiérrez -a los 21 minutos- de descontar para la visita.

San Lorenzo no supo definirlo y Central no inquietó en gravedad. Asi se fueron diluyendo los minutos y San Lorenzo logró otro triunfo para quedar a seis puntos del puntero y escalar a la tercera posición.
Faltan 21 puntos....falta mucho todavía y El Ciclón parece haber recuperado la memoria.


No hay comentarios: