martes, 25 de abril de 2017

EN BUSCA DEL MILAGRO

Había que ganar ...y se ganó. Eso es lo principal.
De no haberse quedado esta noche con los tres puntos -El Ciclón- se hubiera despedido prematuramente de la Libertadores 2017.

Es por eso que el 2 a 1 final que se logró agónicamente representa mucho mas que los tres puntos.
La noche tormentosa de Buenos Aires se trasladó a las tribunas y es por eso que se pudieron apreciar algunas banderas con destinatarios directos.
Con Torrico en el banco, una de las banderas fue dirigida al DT uruguayo y otra fue destinada a Marcelo Tinelli.

En lo que al partido se refiere, Blandi puso el 1 a 0 a los 35 minutos de la primera etapa de media chilena y asi se fueron al descanso.

En la segunda parte volvió a aparecer el famoso balde de agua fría y llegó a los 32 minutos cuándo empato la "UC" con gol de Fernando Cordero -en posición dudosa- quién fusiló a Navarro.
Parecía que esta noche, el Campeón de América 2014, se despedía del certamen, pero no...

Aguirre decidió sacar a Belluschi -de una muy mala noche- para darle lugar al enano del plantel. El pibe Cristian Barrios -de 18 años y 1,56 de altura- ingresó e hizo su debut oficial y en la primera bola que tocó la mandó a guardar.

A los 40 del segundo tiempo, hubo una asistencia bárbara de Ortigoza para que Merlini de media vuelta le ponga un centro perfecto al "perro" Barrios que se anticipó a Noir y de cabeza puso el 2 a 1 para San Lorenzo.

Con este triunfo se aprieta la tabla del grupo 4 de la Libertadores. Quedan dos fechas por jugar y ahora todo puede pasar. Mañana sería ideal que Flamengo le gane a Atlético Paranaense de visitante para que solo se corte el conjunto carioca y que los otros tres queden separados por una unidad.

La gente cantó por los pibes que defendieron los colores esta noche y que cortaron una racha adversa del Ciclón en la Copa.
Los milagros existen !!

Gustavo Bennasar

No hay comentarios: