miércoles, 21 de diciembre de 2016

OTRA VEZ UN GRUPO COMPLICADO

No hay caso, el sorteo de la Copa Libertadores parece ensañarse con San Lorenzo de Almagro.
Ya se hizo común que una vez finalizado el mitin en Luque, se hable que dentro de los "grupos de la muerte" este siempre El Ciclón de Boedo.
Y esta noche no fue la excepción.

Ya había pasado en 2015 (compartió grupo con Corinthians, San Pablo y Danubio) y en 2016 (Gremio, Liga de Quito y Toluca) y volvió a pasar para la edición de 2017.

San Lorenzo jugará en el Grupo 4 con el bicampeón chileno (Universidad Católica), con el siempre complicado Flamengo y con el vencedor de los cruces que lo llevarán adelante At.Paranaense (Brasil), Millonarios (Colombia), Universitario (Perú), Deportivo Capiatá (Paraguay) o Deportivo Táchira (Venezuela).

Lo increible de este sorteo fue que en el grupo de San Lorenzo había "caído" Jorge Wilsterman de Bolivia y en la bolilla siguiente apareció el nombre de Flamengo, pero como en todos los grupos subsiguientes había conjuntos brasileros -no pueden compartir grupos equipos del mismo país-, hicieron un enroque entre el conjunto boliviano y el "carioca" y es así como el "Fla" cayó en el grupo del Ciclón. 
Increíble !!

Nuevamente el grupo de San Lorenzo fue catalogado por el ambiente futbolístico como el mas complicado de todos.
Esta vez habrá que dejar todo para poder cortar el hechizo y quedarse con el puesto "uno" o "dos" y clasificar a octavos de final, luego de que en las últimas dos ediciones el conjunto azulgrana no pudo pasar de la fase de grupos.
A luchar entonces !!

No hay comentarios: