domingo, 18 de diciembre de 2016

EMPATE EN EL SUR

El Ciclón la pasó mal en el sur pero puso lo que hay que poner y pudo empatar con Lanús en 2 tantos. El conjunto de Boedo estuvo 0-2 hasta los 25 minutos del segundo tiempo, momento en el cual, el uruguayo Cauteruccio marcó el descuento, para poner al Ciclón a tiro del empate.
Empate que llegó a los 36 minutos, también por obra de "Caute" que de rebote puso el 2 a 2 que sería el resultado final.
En el final, San Lorenzo siguió apretando al conjunto de Almirón y lo pudo haber ganado, pero faltó la estocada final para quedarse con los tres puntos.

En la primera etapa fue Lanús quién manejó el trámite y se fue al vestuario con el 1 a 0 a favor, que por lo visto fue justo. Abrió la cuenta, Velázquez a los 6 minutos de cabeza luego de ganarle la posición a Paulo Díaz.

En la segunda parte, el conjunto "granate" estiró la ventaja mediante un penal -bien sancionado por mano de Belluschi- ejecutado por Sand, que Torrico estuvo muy cerca de atajarlo.
Parecía partido definido, pero San Lorenzo empezó a demostrar coraje y puso al local contra las cuerdas.

Luego, lo mencionado. San Lorenzo logró el empate y se irá al receso en el segundo puesto, sabiendo que para el 2017, no solo está la segunda parte del torneo sino que también deberá competir -por cuarto año consecutivo- en la Copa Libertadores de América.


No hay comentarios: