San Lorenzo sigue ganando, no importa cual es la competencia, puede ser por la Copa Argentina, por la Copa Sudamericana o por el torneo local, pero el conjunto de Boedo gana y gana.
A veces jugando muy bien todo el encuentro y en otras oportunidades de a rato, pero el poder futbolístico y de sus individualidades hacen que El Ciclón se quede en la mayoría de las veces con los tres puntos.
El GO LA ZO (si, en mayúsculas) de Belluschi no hizo mas que demostrar el muy buen momento que esta pasando el rosarino. A los 13 segundos -y habiendo sacado del medio Rafaela- San Lorenzo ya ganaba 1 a 0, luego del quite de Blanco y posterior sesión a Belluschi para que este desde 35 metros ponga el balón en el ángulo superior izquierdo del arquero visitante que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
A los 25 llegó el 2 a 0 luego de una jugada colectiva que terminó con la asistencia de Mas para que Blandi -está intratable dentro del área- toque de primera y deje sin respuesta al arquero de Rafaela.
Con ese resultado se fue al descanzo El Ciclón.
El segundo tiempo la visita presionó mas y los dirigidos por Aguirre no se sintieron tan cómodos como en la primera parte. La lluvia y el viaje desgastante del regreso de Venezuela jugaron su partido y "La Crema" sacó provecho a los 11 minutos con un centro que se desvió y se coló por el segundo palo de Torrico que nada pudo hacer.
Un par de jugadas claras para la visita y un contragolpe desperdiciado por Bergessio fue lo mas importante en el complemento.
Final con sufrimiento, pero nuevo triunfo del Ciclón que no se baja de ninguna de las tres competencias.
Gustavo Bennasar
lunes, 3 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario