San Lorenzo sigue a paso firme en cada una de las competencias donde esta participando.
Esta noche fue el turno de la Copa Sudamericana y la "víctima" fue Palestino de Chile.
El Ciclón empezó a definir el encuentro rápidamente, ya que a los 6 minutos Cauteruccio puso el 1 a 0, luego de una jugada colectiva -como cada gol que hace San Lorenzo- donde los toques de primera y las habilitaciones en profundidad son sus armas predilectas.
La tranquilidad con el gol tempranero fue la virtud con la que supo jugar el conjunto de Boedo. Manejó el balón y se sabía que en cualquier momento llegaría el segundo tanto.
Y el segundo grito de la noche llegó a los 33 minutos -en los pies de Blandi- luego de otra exquisita jugada dónde la tocaron varios, pero sobresalió el pase de Belluschi "rompiendo" el cerrojo visitante.
Ya con el 2 a 0 era cuestión de manejar el balón y que los chilenos no se acercaran al arco de Torrico. El "Cóndor" tuvo una noche muy tranquila y eso habla del dominio absoluto de San Lorenzo en este encuentro de ida de los cuartos de final de la Sudamericana.
El haber mantenido el arco en cero le da una cierta tranquilidad al equipo de Aguirre, pero debe tomar la revancha como lo que es y recordar que en el primer escalón de esta copa, fue San Lorenzo quién se fue vencido en su visita a Banfield y en la revancha El Ciclón supo darlo vuelta, lo que quiere decir que nada esta defiido.
La revancha será la semana próxima en Santiago de Chile y el conjunto azulgrana tiene material de sobra para poner sus pies en las semifinales de esta copa que ya supo ganar en su primera edición disputada en 2002.
Ahora como venimos diciendo desde hace rato: a cambiar el chip y apuntarle al campeonato local y al puntero Estudiantes. Si gana San Lorenzo, quedará primero también en el torneo local.
Entonces..... allá vamos.
Gustavo Bennasar
jueves, 20 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario