San Lorenzo sigue imparable. Esta en un nivel futbolístico formidable y aniquila a sus rivales.
Esta tarde, le tocó el turno a Arsenal, quién no supo como contener los ataques azulgranas y sobre todo no pudo controlar a Cauteruccio, que fue la gran figura de la tarde.
El uruguayo convirtió los tres goles de la tarde para que el conjunto de Boedo gane por 3 a 1 y se coloque a dos unidades del puntero Estudiantes, al que recibe en el "Gasómetro" el próximo domingo.
Superior desde el minuto uno hasta el noventa.
Ya en los primeros 19 minutos el cotejo estaba 2 a 0 con dos golazos de "Caute" -sobre todo el primero, a los 11 minutos de juego-, que dejaron sin respuesta al equipo de Sarandí para todo lo que quedó del partido.
De los últimos 10 partidos, El Ciclón ganó ocho y empató los dos restantes (incluyendo los tres torneos que está disputando).
Como es costumbre cuándo dirige Laverni, tuvo tres jugadas claves dónde se equivocó las tres veces contra San Lorenzo: Un penal clarísimo contra Cauteruccio. Una roja al 10 de Arsenal -Sanabria- luego de un planchazo a Cerutti y por último cortando un contragolpe dónde quedaban 6 jugadores de San Lorenzo contra tres de Arsenal e increíblemente finalizó el primer tiempo a los 45 minutos y 23 segundos, privando al Ciclón de que finalice la jugada.
Ahora el conjunto de Boedo, debe volver a cambiar el "chip" y tendrá que pensar en la Copa Sudamericana, cuándo el próximo jueves enfrente a Palestino de Chile por los cuartos de final en el partido de ida, a jugarse en el "Bidegain".
Otro triunfo y un equipo que crece partido a partido. Un San Lorenzo que sigue ganando, gustando y goleando y que esta pasando un momento formidable. De seguir con este ritmo, sin dudas será un gran candidato a quedarse con alguna de las tres competencias que esta disputando,
PD: Feliz día para todas las mamás !!!
Gustavo Bennasar
domingo, 16 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario