domingo, 30 de octubre de 2016

OTRA VEZ UN MAL ARBITRAJE PERJUDICO CLARAMENTE A SAN LORENZO

Los pibes de San Lorenzo hicieron un gran partido en el Parque de la Independencia, y de no ser por el mal arbitraje de Fernando Espinoza -que no vió dos claras faltas en las previas de los dos goles de Newell´s- se pudo haber traído los tres puntos a Boedo.

El 2 a 2 final fue demasiado poco para El Ciclón, por todo lo que se vió durante los 90 minutos, ya que fue el conjunto de Diego Aguirre quién marcó el ritmo del partido.

El gol de Bergessio llegó a los 35 minutos, luego de un gran pase en profundidad de "Tino" Costa y un remate cruzado de "Lavandina" que de esta manera vuelve a marcar para San Lorenzo desde su regreso a Boedo. Era el 1 a 1 parcial.

Cinco minutos mas tarde, otra vez el local se ponía en ventaja, luego de una falta en perjuicio de Senesi que -al igual que en el primer gol- Espinoza no cobró. El primer tiempo termino 1-2.

En la segunda parte San Lorenzo fue dominando el trámite y llegó a la igualdad cuándo el partido se moría. Faltaban cuatro minutos y luego de un córner ejecutado a la perfección por Belluschi, apareció el chileno Paulo Díaz -y de cabeza- dejó sin reacción al arquero "leproso" y tres defensores que se quedaron clavados en el corazón del área.

El 2 a 2 pudo haber sido victoria para El Ciclón, -si en el descuento- Conechny definía de mejor manera.
Pero fue una gran actuación del equipo alternativo que puso Diego Aguirre en cancha, que de no ser -otra vez- por un mal arbitraje, pudo haber logrado otra victoria.
Ahora a pensar en la semifinal de la Copa Sudamericana frente al Chapecoense, el próximo miércoles en el "Gasómetro".

No hay comentarios: