San Lorenzo rescató un punto en su visita a Paraná, luego de empatar 1 a 1 con Patronato. Los goles de Emmanuel Mas -en contra- a los 4 minutos y a favor a los 31 de la primera etapa, fueron los tantos que sellaron el resultado final.
El conjunto de Aguirre no contó con varios de sus titulares (Angeleri, Corujo, Belluschi, Mussis, Blandi), quiénes fueron reservados pensando en la Copa Sudamericana.
El primer tiempo puede decirse que fue parejo ya que ambos generaron momentos de buen fútbol. Pero la segunda mitad se tiñó de rojo y negro ya que las principales jugadas de gol fueron para el local y convirtió en figura a Sebastián Torrico.
La mas clara para Patronato en la segunda parte fue a los 13 minutos. El penal inventado por Baliño -y apañado increíblemente por el relator y comentarista de Canal 13- le dió la posibilidad de ponerse en ventaja al local pero Torrico se lo contuvo a Matías Quiroga.
San Lorenzo trató de inquietar mediante algunos tiros de media distancia pero que pasaron lejos de los tres palos.
Fue empate 1 a 1. No mucho mas que comentar. Un encuentro chato dónde El Ciclón rescató un punto y desde ahora deberá pensar en el choque por la Copa Sudamericana frente a La Guaira.
domingo, 25 de septiembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario