jueves, 29 de septiembre de 2016

PASO CAMINANDO

San Lorenzo paso a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana casi sin despeinarse.
El partido disputado esta noche en Venezuela fue un trámite para El Ciclón, que una vez que se puso en ventaja a los 18 minutos de la primera etapa, con gol de Emmanuel Mas, fue el único equipo dentro del campo de juego.

Lo habíamos dicho en la previa, que San Lorenzo -de proponérselo- no tendría que tener problemas para pasar de fase. Y así fue.

El conjunto de Diego Aguirre está pasando por un momento muy bueno en lo futbolístico y sin dudas el 4 a 1 global así lo demuestra.

Belluschi manejó todos los avances del Ciclón, y Blandi -que convirtió otra vez- se está transformando en un goleador terrible.
El conjunto azulgrana ya está en Cuartos de Final y lo espera Palestino de Chile, que en la jornada del miércoles eliminó a Flamengo en Brasil.

De los ocho equipos que quedan en la Copa, San Lorenzo es el único que ya fue campeón de la Sudamericana.
Por categoría de planteles, por presentes futbolísticos y porque van por diferentes llaves, algunos ya palpitan una nueva final entre San Lorenzo y Atlético Nacional (como en 2002).
Pero para que se de lo que algunos palpitan,falta mucho.

San Lorenzo debe pensar en Palestino de Chile, que ha demostrado ser un buen equipo. Y el conjunto de Boedo deberá estar como hasta ahora: concentrado los 90 minutos y con individualidades en un altísimo nivel.
Hay que seguir así Ciclón !!!


No hay comentarios: