domingo, 28 de agosto de 2016

UNA "MONTAGNA" DE MALA SUERTE

A San Lorenzo le pasó de todo en una misma noche.
Empató 2 a 2 de local con el "modesto" San Martín de San Juan.
El autor de los dos goles visitantes, fue el chico Ezequiel Montagna -su pase pertenece a San Lorenzo y fue cedido a préstamo al conjunto sanjuanino-, quién faltando 10 minutos para que termine el encuentro "barrió" de atrás al "Pocho" Cerutti y le provocó una lesión en el tobillo que lo sacó del partido. Y como el conjunto de Aguirre ya había efectuado los tres cambios, jugó los últimos 15 minutos con un hombre menos. Si, de no creer !!

 El encuentro había comenzado con buen fútbol por parte del Ciclón. Producto de ese buen fútbol llegó una falta sobre el borde del área a favor del conjunto azulgrana. Ese tiro libre, Belluschi, lo convirtió en golazo para el 1 a 0.

El local no tuvo tiempo de festejar, ya que al minuto de ponerse en ventaja, un error u horror de Emmanuel Mas -queriendo cruzar un balón al lateral derecho- sacó provecho Ezequiel Montagna (el protagonísta absoluto de la noche) quién anticipó el malogrado pase y encaró hacia el arco de Torrico y sin que nadie lo pueda parar (Coloccini primero y Mussis después) definió para el 1 a 1.

El 1-2 también lo marcó el pibe de las inferiores azulgranas. Aqui con mas fortuna, ya que quizo mandar un centro y el balón se le coló por atrás de la humanidad de "Torri" y entró en el segundo palo. Baldazo de agua fría en el "Bidegain".

San Lorenzo llegó al empate en el segundo tiempo, mediante un penal bien cobrado por Pitana (agarrón a Merlini cuándo encaraba solo dentro del área). El que convirtió fue Blandi y puso el 2 a 2. El conjunto de Boedo empezó a apretar y mereció mas. Primero se lo erró solo "Tino" Costa, quién desde el punto penal la tiró a las nubes. Y después fue Coloccini quién metió un cabezazo en el palo luego de un centro por derecha de Belluschi.

Luego llegarían mas malas noticias para Boedo. Primero pidió el cambio Coloccini por una molestia e ingresó Angeleri. Y a 10 minutos del final, Montagna le entró muy mal desde atrás a Cerutti, lo que provocó que el "Pocho" pidiera el cambio y El Ciclón debió jugar los minutos finales con un hombre menos.
En fin, un pálido debut del Ciclón, con una "Montagna" de mala suerte.

Gustavo Bennasar

No hay comentarios: