Una vez finalizado el entrenamiento, Matías Caruzzo, dió una conferencia de prensa donde habló sobre la actualidad del plantel del Ciclón.
A continuación lo mas destacado: “La pretemporada es muy buena, estamos contentos y con expectativa. Es un proceso nuevo, con un entrenador nuevo y esto hace que se renueve la ilusión y esperanza. Estamos con las ganas de siempre y queremos ser protagonistas otra vez. En estos cuatro entrenamientos el trabajo es intenso y bueno. Ahora nos vamos acoplando a la nueva idea y metodología”.
Sobre el nuevo técnico agregó: “La idea va a estar más clara a la brevedad. Ahora estamos haciendo más trabajo físico. Diego tendrá sus formas día a día y en ese aspecto tenemos que captar rápido lo que él pretende. Con el correr de los entrenamientos nos vamos a ir conociéndo”.
También, hizo referencia a la final con Lanús: “La verdad que tuve vergüenza por la final, estuve mal. No había explicaciones para dar, al margen de que siempre el hincha las merece. No teníamos forma y manera de explicarnos lo que pasó, nos superaron desde el minuto uno. Después del segundo gol el partido se rompió y es una molestia que va a quedar siempre”.
Sobre la llegada de Fabricio Coloccini, -Caruzzo- dejó su parecer: “Una incorporación como la de Coloccini da jerarquía al plantel. Acá hay un gran potencial, y él con su experiencia va a sumar y ayudar mucho. Además, conoce el club a la perfección y es hincha”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario